Thursday, October 08, 2009

Review - Upstream

Otra novedad de Moonjune, que también he escuchado este mediodia en casa, es un album de Geoff Leigh ( sí, el de Henry Cow) y Yumi Hara, titulado "Upstream".
El disco que Yumi Hara publicó el año pasado con Hugh Hopper, "Dune", me gustó bastante poco, así que no tenía demasiadas esperanzas con este. Quizás por eso me ha gustado. Aunque Leigh es multiinstrumentista, aquí se centra mucho en la flauta, aunque también hace algún solo de saxo soprano y se encarga de los efectos electrónicos y las percusiones. Yumi se encarga del piano y del órgano y de las voces (no me gusta nada cantando). Algunas de las piezas instrumentales me han sorprendido. Yumi toca el piano con mucha "tensión" y Leigh es muy bueno con la flauta. Sé perfectamente que no es un disco que me vaya a volver loco, pero tengo ganas de volver a escucharlo.

No comments:

Post a Comment